GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2011). Con el propósito de motivar a los tapatíos para que se unan a la recaudación de alimentos no perecederos a favor de los damnificados por el huracán Jova, el grupo de comedia Radiopatías ofrecerá un show el próximo sábado 12 de noviembre a las 18:30 horas. Las puertas se abrirán al público desde las 17:00 horas.
“La idea es cooperar y divertirse. Yo creo que es muy importante como sociedad hacer un colectivo de solidaridad. Esto no nada más trae como beneficio alimentar a la gente sino que nos hace crecer como sociedad y tener una visión más positiva, de esperanza en estos momentos tan difíciles. El ánimo social se ve levantado cuando decidimos unirnos”, comenta Fernando, integrante de la agrupación.
La cita es el en Metrópoli Music Center, ubicado en la Avenida 16 de septiembre, esquina con Avenida La Paz, en el centro de Guadalajara. La entrada a este evento no tiene costo, sólo basta con llevar alguno de los alimentos que hacen tanta falta hacen los habitantes de las costas de Colima y Jalisco, como arroz, frijol, latas de atún y sardinas, agua embotellada, leche en lata, entre otros.
Se espera la asistencia de 500 personas y con ello el acopio de por lo menos 500 kilos durante el próximo sábado. Quienes asistan podrán disfrutar de un show completo, con los números que ya con clásicos y que la gente los pide en cada espectáculo, “será un poco diferente a nuestra última presentación. Si hay gente que nos vio en septiembre u octubre, ahora va a ver números diferentes. Tenemos cosas nuevas del show Cantar tiene chiste, y también habrá los temas clásicos de Radiopatias que la misma gente no nos deja quitar”.
En el mismo escenario también se presentará La Garra, locutor de la estación de radio Los 40 principales, quien se encargará de poner en ambiente al público para dar paso a Radiopatías.
Cerrarán el año con presentaciones en la Ciudad de México. Próximamente se transmitirá la emisión donde participaron el programa Tv de noche. En Guadalajara se presentarán el próximo 18 y 19 de noviembre en el Rojo Café.
Fuente: El Informador